.
Feliz día de tu muerte
GeoTormenta
Asesino: Misión venganza
Línea Mortal: al límite
Jigsaw: el juego continua
Blade runner 2049
Duro de Cuidar
My Little Pony: La película
Vienen por ti
La seducción
Kingsman: The Golden Circle
Only the brave
Barry Seal: Sólo en América
Madre!
Premonición
Family monster
Your name
LEGO Ninjago la película
El castillo de cristal
Amityville: el despertar
Famosos cine Chris Hemsworth - Actor

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworthChristopher Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983. Es un actor australiano nominado en 2011 al premio BAFTA en la categoría de "Mejor Estrella Emergente"

Hemsworth saltó a la fama en 2004 por interpretar el papel de “Kim Hyde” en la serie Home and Away de Australia y por el papel de Capitán George Kirk en la película Star Trek en 2009.

Chris interpretó la adaptación cinematográfica del dios del trueno de la mitología nórdica-germánica, rey de Asgard y superhéroe; Thor, papel que le llevó a ser un reconocido actor internacional en las películas Thor (2011) y Los Vengadores (2012).

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworth

Chris Hemsworth nació en Bulman, una pequeña comunidad aborigen en la región de Outback, situada en el Territorio del Norte, entre Alice Springs y el monte Uluru en Melbourne, Victoria, Australia. Pero después se trasladó y creció en Phillip Island, (Australia) donde asistió al Heathmont Secondary College y donde pasaba mucho tiempo haciendo surf con sus hermanos Luke Hemsworth y Liam Hemsworth. Como él describe;

"Mis primeros recuerdos son en los ranchos de ganado en el Outback, y luego me trasladé a Melbourne. Ciertamente la mayor parte de mi infancia fue en Melbourne, pero probablemente mis recuerdos más vívidos eran allí, (en Bulman) con los cocodrilos y búfalos. Fueron cambios muy diferentes en la vida."

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworth

Es hijo Craig Hemsworth, un asistente social y Leonie Hemsworth, una profesora de inglés. Es el mediano de tres hermanos; su hermano mayor es el actor Luke Hemsworth, su hermano menor es el actor Liam Hemsworth.

Chris salió con la guapa actriz australiana Isabel Lucas, en 2005 hasta junio del 2006, ambos se conocieron durante el rodaje de la serie australiana Home and Away.

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworth

En septiembre del 2010, en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California, Hemsworth apareció acompañado de la actriz, modelo y productora española Elsa Pataky, dando a conocer la relación que habían llevado en secreto durante meses.

El 25 de diciembre del mismo año, y con apenas un año de relación, Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraban en secreto su boda en una isla del Pacífico.

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworth

El 11 de mayo del 2012, nacía en Notting Hill, Inglaterra la primera hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky; India Rose Hemsworth

Hemsworth comenzó su carrera como actor realizando pequeños papeles en diversas series australianas entre el 2002 y el 2004; Guinevere Jones, Marshal Law, Fergus McPhail, The Saddle Club y Neighbours donde interpretó a Jamie Kane.

En el 2004 audicionó para el papel de Robbie Hunter, en la aclamada serie australiana Home and Away, pero el papel se le dio al actor Jason Smith, sin embargo los productores lo llamaron para que audicionara para el personaje de Kim Hyde, papel que obtuvo, por eso Chris se mudó a Sydney para unirse al elenco de Home and Away. Por su actuación en Home and Away recibió dos nominaciones a los "Premios Logie" y ganó uno por "Most Popular New Talent" en el 2005

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworth

En el 2006 participó en la quinta temporada del programa de baile Dancing with the Stars, junto a su compañera "Abbey Ross", sin embargo fueron la sexta pareja en ser eliminada de la competencia.

El 3 de julio del 2007 dejó la serie Home and Away, para seguir su carrera en los Estados Unidos.

En 2007 decidió cruzar el Pacífico y seguir su carrera como actor en Los Ángeles. Allí vivió durante un tiempo con su hermano Liam Hemsworth en la casa de su agente, William Ward, antes de alquilar su propio apartamento en Los Ángeles.

En 2009 interpretó al Primer Oficial George Kirk, el padre de James T. Kirk, en la película dirigida por J. J. Abrams, Star Trek XI junto a Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldaña, Eric Bana, Leonard Nimoy y Karl Urban entre otros. Ese mismo año apareció en las películas Cash del director Stephen Milburn Anderson junto a Sean Bean, en Ollie Klublershturf vs the Nazis y en el Thriller A Perfect Getaway del director David Twohy junto a Milla Jovovich, Steve Zahny Timothy Olyphant.

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworth

En 2010 grabó la película Red Dawn, remake de la película de 1984 dirigida por Dan Bradley y escrita por Jeremy Passmore y Carl Ellsworth donde interpretará a Jed Eckert junto con los actores Josh Peck, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Isabel Lucas y Jeffrey Dean Morgan.

En 2011 interpretó al poderoso dios del trueno Thor, papel que le lanzó a la fama mundialmente, un dios de la mitología nórdica y germánica, rey de Asgard e hijo de Odín en la adaptación cinematografíca del cómic de Marvel (Disney); Thor. Dirigida por Kenneth Branagh, en la cual interpretará a un príncipe arrogante y vanidoso que es desterrado a la Tierra sin sus poderes y sin su poderosa arma, el martillo Mjolnir, siendo obligado a vivir entre los seres humanos como castigo por sus imprudentes acciones. Para conseguir este papel, tuvo que competir con su hermano Liam Hemsworth, ya que ambos se presentaron a la audición, y en un primer momento, Chris quedó fuera del papel y su hermano se quedó pre-seleccionado. Pero Chris tuvo una segunda oportunidad, al enviarle una cinta de vídeo al director Kenneth Branagh en el que aparecía citando las frases del casting.

También, en 2011 grabó el thriller The Cabin in the Woods de Drew Goddard y Joss Whedon junto con Anna Hutchison y Jesse Williams.

Christopher Hemsworth, christopher hemsworth, Chris Hemsworth, chris hemsworth

En 2012 protagonizó la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel, Los Vengadores, donde volvió a interpretar el papel del todopoderoso dios del trueno Thor. Dirigida por Joss Whedon narra la historia de Loki que tras creer que en Asgard había muerto, se alió con Los Chitauri para invadir la Tierra a cambio de conseguir el Tesseract, una fuente inagotable de energía. La película fue estrenada el 4 de mayo de 2012 en USA, batiendo récord en taquilla de USA durante su primer fin de semana al superar los 200 millones de dólares, superando a "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2" y convirtiéndose en la tercera película mas taquillera de la historia, por detrás de "Titanic" y "Avatar". Antes de comenzar a grabar la película de The Avengers, se presentaron a los actores en el escenario del Cominc-Con Internacional. Los actores aún no habían coincidido y algunos no se conocían personalmente, a lo que Chris Hemsworth, en el backstage, muy emocionado, se decía a si mismo; "”¿Qué estoy haciendo aquí? Yo no pertenezco aquí, entre ellos” .

Durante el 2012, llegó a la gran pantalla interpretando a Eric, el Cazador en la superproducción Snow White & the Huntsman, (Blancanieves y la Leyenda del cazador) de la mano de la productora Universal Pictures junto a Kristen Stewart, la princesa Blancanieves, que encarna a la única mujer más bella que la reina Ravena, Charlize Theron, causa por la que quiere matar a Blancanieves. Por ello, Ravena contrata a Eric, el Cazador, el único que se había adentrado en el Bosque Oscuro donde se había escondido Blancanieves, para que la encuentre y la lleve frente a ella para destruirla. Pero Eric, era un hombre que ahogaba la pérdida de su esposa, Sara, en el alcohol ya que no tenía fuerzas para superar su pérdida, hasta que conoce a Blancanieves y hechizado por su belleza interior y poder Eric anula su misión de llevarla frente a la reina, protegiendo y luchando al lado de Blancanieves para destruir a Ravena. La película fue estrenada el 1 de Junio de 2012 en España.

En el 2013 protagonizará la película Rush dirigida por Ron Howard, una película de acción estadounidense en la que dará vida al campeón del mundo de Fórmula Uno, James Hunt. La película se basará en el duelo entre el piloto James Hunt y el piloto Niki Lauda, interpretado por Daniel Brühl, durante la temporada de Fórmula Uno de 1976. En la película también intervendrán Daniel Brühl, Olivia Wilde y Natalie Dormer. También en 2013 está programado, según Disney, que para el 8 de Noviembre sea el estreno de la segunda parte de Thor, Thor 2 junto a Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston.

En 2014 está programado el estreno de la segunda parte de Los Vengadores , según Disney, en la que volverá a interpretar el papel del dios Thor y aparecerá en el thriller Shadow Runner.

Filmografía

Películas
2014     Shadow Runner, Thriller del director Hossein Amini – En desarrollo
2013     Thor 2, Dr. Donald Blake / Thor
2013     Rush, James Hunt
2012     Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Eric el Cazador
2012     Los Vengadores, Dr. Donald Blake / Thor
2012     Red Dawn, Jed Eckert
2012     The Cabin in the Woods, Curt Vaughan
2011     Thor, Dr. Donald Blake / Thor
2010     Ollie Klublershturf contra los Nazis, Chad
2010     Cash, Sam Phelan
2009     Escapada Perfecta, Kale
2009     Star Trek XI, Sr. George Samuel Kirk

Series de TV

2004        Home and Away, Kim Hyde (2004 - 2007)
2004     Fergus McPhail, Craig
2003     The Saddle Club, Veterinario
2002     Neighbours, Jamie Kane
2002     Marshall Law, El Niño
2002     Guinevere Jones, Rey Arthur

 

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg