.
Feliz día de tu muerte
GeoTormenta
Asesino: Misión venganza
Línea Mortal: al límite
Jigsaw: el juego continua
Blade runner 2049
Duro de Cuidar
My Little Pony: La película
Vienen por ti
La seducción
Kingsman: The Golden Circle
Only the brave
Barry Seal: Sólo en América
Madre!
Premonición
Family monster
Your name
LEGO Ninjago la película
El castillo de cristal
Amityville: el despertar
Noticias actualidad Netflix celebra el día de las madres con las mejores series y películas

Disfrute del Día de la Madre con las mejores películas y series que Netlfix tiene como recomendadas para celebrar desde la comodidad de casa y de una forma diferente, dulce y especial este importante día.
Invite a toda la familia, prepara una deliciosa comida y…  ¡A celebrar con mamá!!

Estas son algunas sugerencias que Netflix tiene  para que disfruten este día al máximo con mamá:

Películas

Lo Imposible: este emotivo drama narra el caos que vive una familia en el tsumami ocurrido en la costa del sudeste asiático en el 2004.

Madre e Hija: Karen de 50 años lamenta haber dado en adopción a su hija Elizabeth. Años más tarde Elizabeth se cuestiona su forma de vivir. Sus historias se cruzan.

Educando a Helen: justo cuando una asistente de una ambiciosa agencia de modelos está a punto de lograr su ascenso, se le nombra la tutora única de los tres hijos de su difunta hermana.

Mary and Martha: perdieron a sus hijos y su mundo colapsó. Dos madres se unen en la pena para aliviar sus heridas y aliviar a otras.

¿Qué esperar cuando se está esperando?: una comedia romántica con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.

Plan Perfecto: Jason y Julie, una pareja de amigos, deciden que la manera de tener hijos sin sacrificar su vida social ni sus carreras, es criarlo juntos de manera platónica.

El Lado Profundo del Mar: una madre se desespera cuando desaparece su hijo de 3 años. Nueva años más tarde, en su nuevo barrio, conoce a un niño que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

Juno: para enfrentar su embarazo no deseado en su adolescencia, Juno hace un plan para ubicar al bebé con los padres adoptivos perfectos.

Series

Modern Family: esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

The Good Wife: en este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick se ve forzada a volver a trabajar tras de que un escándalo manda a su político marido a la prisión.

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg